Arcor

Premio Nacional Arcor a la Innovación en Alimentos

El premio

A través de este concurso, el Grupo Arcor reafirma su compromiso con el desarrollo de la industria y la promoción de las actividades científicas y tecnológicas del país.

El Premio, junto a la entrega de la Mención Especial Fundación Arcor, se realiza cada dos años y en su primera Edición en el año 2009, el Presidente de la Compañía Luis Pagani, señaló: "es una señal muy clara que expone nuestra concepción empresaria, la manera como entendemos la actividad productiva y el modo cómo encaramos los desafíos en los mercados globales y en nuestra comunidad de origen". También agregó: "refleja nuestro compromiso con la educación, el desarrollo científico-tecnológico, la innovación y nuestra perspectiva global y de largo plazo".

En la primera edición se recibieron 26 trabajos, provenientes de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, mientras que en las ediciones sucesivas, se presentaron trabajos provenientes de una mayor cantidad de provincias, demostrando así el crecimiento y reconocimiento del premio en todo el país.

 

Premios:

$150.000 - Premio Arcor a la Innovación
$80.000 - Mención de Fundación Arcor